Cursos de apoyo y repasos en Zaragoza

Objetivos

En Centro de Estudios Cervantes, en Zaragoza, y mediante nuestros cursos de apoyo y repasos, perseguimos los siguientes objetivos:
  • Hacemos un seguimiento de las actividades que realizan nuestros alumnos.
  • Detectamos posibles dificultades y adaptamos los instrumentos necesarios para el aprendizaje.
  • El alumno resolverá ejercicios que se adecúen a lo que ha aprendido.
  • Intentamos conseguir que el alumno se interese por el estudio y se sienta motivado.
  • Ayudamos a aumentar la capacidad de atención, concentración, memoria, planificación, disciplina y relajación.

A quiénes va dirigida nuestra formación

  • Alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de E.S.O.
  • Alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.
  • Alumnos de ciclos formativos de grado medio y superior.
  • Alumnos de universidades de: Económicas, Empresariales, Grados de Finanzas y Contabilidad, Marketing e Investigación de Mercados, Turismo y Facultad de Educación.

En Centro de Estudios Cervantes, en Zaragoza, también contamos con acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. Consulte aquí la página de la universidad.
Tres jóvenes leyendo libros

Clases y horarios

La duración de los cursos se adapta perfectamente y sigue el calendario escolar hasta su finalización en el mes de junio. En cada clase hay un máximo de ocho alumnos logrando, así, prestar la debida atención a cada uno de ellos. No hay grupos de menos de cuatro, aunque sí que se puede empezar con uno, dos o tres.

En cuanto a la universidad: ofrecemos clases de asignaturas cursadas en Económicas, Empresariales y Administración y Dirección de Empresas. También hay grupos de Relaciones Laborales. En el caso de Magisterio hay clases de repaso para Matemáticas I y Matemáticas II.

Damos todas las asignaturas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller. También inglés y francés. El alumno tiene su propio material aunque puede verse reforzado por el nuestro propio.

Ofrecemos una gran variedad de horarios y grupos, de tal forma que el alumno pueda acudir a las clases sin problema. Además, controlamos las asistencias y emitimos informes con cierta periodicidad y en relación al rendimiento que tienen los alumnos. Para tal fin hemos dispuesto un horario de tutorías.